El administrador temporal de Universitario de Deportes, Fernando Bravo de Rueda señaló que el cuadro merengue ya tiene todo planificado para poder cumplir con los compromisos económicos que tienen hasta fin de año sin ningún problema.
Además dijo que se ha empezado a ver jugadores para la próxima temporada.
“Hubieron grandes ingresos en la primera parte, luego en la segunda parte del año no se han dado. Tenemos compromisos que cumplir y estamos tratando de salir adelante. El plantel y los acreedores conocen del tema”, señaló Bravo de Rueda durante una conferencia de prensa.
Por otra parte, en el tema futbolístico, el administrador temporal señaló de que los resultados no se han estado dando como esperaban. “Los resultados no se han estado dando pero seguiremos tratando de poder cambiar la tendencia y esperamos comenzar este fin de semana. Se está viendo el tema de algunos jugadores para el próximo año como siempre se hace en estos meses”, comentó.
Bravo de Rueda también confirmó que se tiene planeado de que Óscar Ibáñez continúe la próxima temporada al frente del cuadro merengue. “Estamos pensando de que Ibáñez continúe en el equipo el próximo año. El presupuesto para el próximo año recién se verá a fines de este como se hace en cualquier plantel”.