Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Vuelve a la pelea: Matayoshi irá por la conquista de los 200 km de Lima

Publicado el 11/09/14

El piloto Takeo Matayoshi de la categoría TC 1600, ya se encuentra listo para afrontar la sexta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2014, una jornada prometedora en la que se correrán los 200 km. de Lima. Por ello, a bordo de la máquina número 86, Matayoshi, hará gala de su excelente manejo y buscará lograr una victoria que le acerque al primer lugar de la tabla, en compañía del experimentado piloto Michael Espinoza, quien ya ha participado en anteriores temporadas del torneo.

Junto al equipo Takeo 86, el pionero del Drifting peruano ha superado el inconveniente en la fecha pasada en la que no pudo competir debido que tuvo problemas con el motor a pocos metros de la zona de pits, justo cuando se dirigía a hacer las prácticas correspondientes antes del inicio de la carrera.

No obstante, Takeo se mantiene en el segundo lugar de la tabla general con 81 puntos; Kike Pérez Jr. Mantiene la punta con 123 pts; Gianni Galletti en el tercer lugar con 80 pts. Seguido por Mike Gonzales con 79 pts.

“Vamos a luchar hasta el final para quedarnos con la fecha. Ya tenemos el auto en perfectas condiciones. Felizmente con el equipo de mecánicos pudimos solucionar el problema del motor a tiempo. Es una carrera complicada pero confiamos en el trabajo del equipo. Quiero agradecer el apoyo de mis seguidores y de mi familia. Este domingo esperamos regalarles una alegría a todos ellos” Comenta Takeo.
Este sábado 13 disputara la clasificación que definirá su lugar en la grilla de partida.

Fuente: PRENSA TEAM TAKEO 86



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *