La selección peruana terminó su último entrenamiento con miras a su segundo amistoso en tierras árabes. la temperatura bordeó los 35 grados centígrados. pese a la fuerte temperatura el entusiasmo no hace mella en el equipo sobre todo cuando hay la posibilidad de estar en el once titular. “Ojalá se de la oportunidad. Me quedé con las ganas de hacerlo ante Irak y espero jugarlo ahora” sostuvo Víctor Cedrón para su web oficial.
“El calor es muy fuerte pero el entusiasmo es mayor. No me interesa jugar con frío o con calor con tal de jugar por la selección” acotó el volante aliancista.
Este martes a las 10.30 de la mañana será el partido frente a un Qatar mucho más jerárquico que el iraki. “Eso lo sabemos incluso hemos visto algo de su fútbol y hay gente más experimentada. Ahora, todos los partidos sirven, no veo a rival chico cuando te enfrentas a una selección. No desmerezcan el trabajo y resultado de la selección porque acá estamos poniendo todo. Todos los rivales son buenos para nosotros” culminó el popular Vicam.