Lunes, 23 de Diciembre del 2024
turismo



Ronaldinho falla un penalti y el Querétaro pierde

Publicado el 18/09/14

El debut de Ronaldinho con la camiseta de los Gallos Blancos se tornó amargo tras fallar un penal que pudo significar el empate ante Tigres, que se lleva el triunfo 1-0, en duelo correspondiente al Grupo 1 de la Copa MX.

En el momento más emotivo para la afición queretana, que se encargó de abarrotar La Corregidora para observar el debut de una estrella internacional en el fútbol mexicano, el representante del ‘jogo bonito’ desperdició el penalti que le podría otorgar un resultado positivo.

Los felinos marcaron bien su territorio, no dejaron brillar al crack y arruinaron la fiesta a los queretanos. Hérculez Gómez fue el encargado de silenciar el recinto mundialista, luego de mandar el balón a las redes para adjudicarse el tanto del triunfo, todo esto con méritos para Joffre Guerrón, quien se encargó de preparar la jugada mortal.

Como un balde de agua fría cayó el gol para los emplumados, sin embargo, con la energía aún a tope, Ronaldinho y sus compañeros generaron llegadas, aunque con poca claridad.

ronaldinho

Causó sorpresa que el ya agotado ‘Dinho’ regresara a la cancha para la segunda mitad, sin embargo, su desempeño fue a la baja, hasta que únicamente se observaba a la estrella mundial caminar por el césped, gritar un poco, dirigir y a sus compañeros seguir sus instrucciones.

Alguien tenía que dar la cara cuando la estrella empezaba a apagarse y fue justamente su amigo Danilinho quien intentó sacar la casta por los locales pero el esfuerzo no alcanzó.

En el minuto 61, Pizarro derribó a Danilinho en el área, Ronaldinho tomó el balón para cobrar la pena máxima, pero disparó mal y puso la pelota por encima del arco.

Con la derrota, Querétaro dejó la primera posición del Grupo 1 de la Copa Mx a los Tigres, quienes ya suman 11 unidades, mientras que Gallos, con todo y Ronaldinho, se colocan en el segundo sitio con nueve puntos y a la espera de lo que suceda en la vuelta de la llave.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *