No hay descanso. Luego de clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana, Ronald Quinteros junto al resto del plantel de la Universidad César Vallejo ya se encuentran en Cajamarca para efrentar a UTC este viernes por la cuarta fecha del torneo Clausura. “Estamos algo cansados pero no hemos perdido las ganas de seguir haciendo dos buenos torneos. El seguir avanzando en el Sudamericana nos ha dado un tremendo respaldo sobre todo en lo anímico y eso invita a seguri soñando” sostuvo para su web oficial.
Quinteros sabe que se tiene que dejar de hablar del torneo Internacional para meterse rápido en el doméstico. “No hay tienmpo para nada. Universitario de Sucre fue historia y nuestro presente es UTC. Ellos llegan comprometidos con su hinchada y consigo mismos porque estan siendo irregulares y no vamos a dejar que contra nosotros levanten” señaló.
“Ya les ganamos una vez en Cajamarca y podemos hacerlo otra vez. Sabemos que las historias son distintas pero tenemos un mejor presente que UTC y tenemos la obligación de refrendarlo” culminó el ‘patito’.