Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Policía desalojó a transportistas del Callao que invadieron Corredor Azul

Publicado el 05/09/14

Lima, set. 05. Un vehículo de la empresa “Ventanilla – San Juan de Lurigancho” del Callao ingresó esta mañana de forma indebida al Corredor Azul y bloqueó la ruta por varios minutos, pero luego fue retenido por efectivos de la Policía Nacional. 

El bus, con más de una docena de transportistas, liderados por Enrique Baca, presidente de la Corporación de Transporte Urbano de Lima, llegó al cruce de Tacna con Virú y se instaló en ese lugar por alrededor de 20 inutos.

Los transportistas expresaron su rechazo a la puesta en marcha de manera ininterrumpida del Corredor Azul, desde el lunes último, y aseguraron que cuentan con la autorización para circular emitida por el municipio del Callao.

“Nosotros tenemos autorización del Callao para circular, por lo que seguiremos ingresando buses a este tramo durante las próximas horas y en los siguientes días”, anunció Baca.

La unidad fue retirada por miembros de la Policía y llevada a una vía paralela. Los usuarios de este nuevo sistema de transporte expresaron su malestar, dado que el cruce de Tacna con Virú es uno de los paraderos con mayor número de pasajeros en el Corredor Azul.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *