Paolo de la Haza hace un mea culpa por el mal Apertura que hizo Sporting Cristal. “Todos somos culpables y todos vamos a sacar adelante al equipo. Acá no personalizamos la culpablidad, ya estamos grandecitos para no aceptar cada uno sus errores y estamos a tiempo para corregir. Somos gente de experiencia que debemos sacar a flote el barco y apoyar a todos los chicos que entregan su entusiasmo” sostuvo para su web oficial.
“Cuando un equipo es grande la exigencia es mayor. Por suerte he jugado en principales equipos y la pesión para mi es normal pero los resultados mandan sobre todo los objetivos. Hemos perdido tres metas en el año como son la Libertadores , la Copa del Inca y el Apertura. Este Clausura es el último objetivo que queda y debemos ganarla para forzar un titulo nacional” subrayó.
Con respecto a UTC, el pròximo rival de los celestes, el ‘pitbull’ dijo. “Es un rival de cuidado porque hay varios jugadores con buen pie. Llegan al arco rival haciendo buen futbol pero estamos de local y no vamos a permitir que nadie más se lleve puntos” culminó.