Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Nueva Sukhoi 16 de Lifan ingresa al mercado de motocicletas

Publicado el 25/09/14

La prestigiosa marca de motocicletas Lifan, representada en el Perú por Grupo Socopur presentó su nuevo modelo Sukhoi 16, la cual resalta por su imponente diseño aerodinámico donde sobresale el conjunto del faro con el tablero y sus cobertores laterales con contratapa. El asiento es bajo y cómodo de buena postura para el manejo. Este modelo viene con aros de aleación que resaltan con sus grandes llantas.

La nueva Sukhoi 16 cuenta con un motor de 158.2 cc de cuatro tiempos, refrigerado por aire y con balanceador interno, cuenta con un sistema de arranque eléctrico y a patada, sistema de cambios manual de cinco velocidades, alcanzando una potencia máxima de 12.1 HP (9.0 KW) y llega hasta los 100 Km/h. Su tanque de combustible tiene capacidad para 13.0 lt y el consumo de combustible estimado es de 165 Km/gl (2.3 lt/100 Km). Además, su sistema de frenado delantero es de disco y el posterior de tambor.

“Lifan viene innovando constantemente en su tecnología, ofreciendo alternativas económicas y potentes al mercado. Ese es el caso de la nueva Sukhoi 16 que destaca visualmente por su diseño y ergonomía, es cómoda de conducir y ofrece un excelente rendimiento por consumo”, comentó Frank Suzuki, Jefe de Línea Motocicletas del Grupo Socopur.

“Este lanzamiento viene acompañado de todo el respaldo de la marca a través del servicio post venta del Grupo Socopur, asegurando un mantenimiento adecuado, amplio stock de repuestos y una larga vida para las unidades, haciendo de Lifan una de las mejores alternativas del mercado de motocicletas” expresó Juan Egoavil, Jefe de Soporte Técnico de Motocicletas Lifan.

Sin duda la nueva Sukhoi 16 promete sobresalir en el mercado de las motocicletas gracias a la tecnología de su motor y su atractivo diseño. Para mayor información puede contactarse con los Asesores de Lifan llamando al 7173586 o 5122860, también pueden visitar el fan page Lifan Perú.

LF160-2E 8 - Sukhoi 16



One response to “Nueva Sukhoi 16 de Lifan ingresa al mercado de motocicletas”

  1. Amado says:

    Lifan sukhoi 16…. Color verde… A cuanto está..?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *