Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Milan y el Juventus por la tercera fecha del Calcio Italiano

Publicado el 19/09/14

Milan y el Juventus, que ocupan las dos primeras plazas de la clasificación, se enfrentarán en la tercera jornada del campeonato italiano, en un choque que recupera la emoción y la rivalidad del pasado tras los últimos años de fracasos del equipo rossonero.

El Milan de Filippo Inzaghi tiene ante el Juventus la verdadera prueba para confirmar que este año está entre los candidatos a llevarse el scudetto.

El Juventus ya no se acuerda de la marcha de su técnico, Antonio Conte, y ha demostrado que también esta temporada será el equipo a batir, sobre todo tras el 2-0 al Malmoe en la Liga de Campeones de la UEFA, en el que más allá del resultado brilló el argentino Carlos Tévez.

El único problema del que se intentará aprovechar el Milan son las ausencias en el equipo bianconero, pues será difícil que Massimiliano Allegri recupere al chileno Arturo Vidal, y también serán baja Andrea Pirlo y Andrea Barzagli.

El Milan echará en falta al portero español Diego López, pero recupera al delantero Stephan El Shaarawy, que se ha repuesto de un golpe en la rodilla que le hizo saltarse el encuentro de liga contra el Parma.

También reina el optimismo por la recuperación del delantero español Fernando Torres, que podría ser titular en el partido estrella de la jornada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *