Julio Landauri espera seguir jugando y ganando con Alianza Lima pero sabe que el rival de turno será duro más aun que es una piedra en el zapato para los ìntimos ya que hace cuatro años que no le pueden ganar. “Sabemos que Alianza no le gana hace muchos años a la San Martín pero jugamos en casa y tenemos que ganarlo si o si. Es hora de mantener una racha de no perder y de continuar con triunfos. Solo asi podremos llegar arriba y consolidar este grupo que quiere hacer bien las cosas” sostuvo para su web oficial.
Landauri resalta las virtudes del rival pero como todo equipo también tiene sus defectos “San Martin es un ruival con muy buenos jugadores que tienen buen pie, con buenos delanteros, un gran arquero pero no tienen una buena defensa y es el lado más flojo de ellos. Es alli donde debemos presionarlos para que suelten rápido la pelota y hacer siempre nuestro juego vertical” manifestó.
El volante extremo sabe que la gente les pide triunfos con buen juego pero “el objetivo es ganar un partido. Somos un equipo vertical y vertiginoso que no buscamos lateralizar el juego ni hacer tanta pausa. Buscamos al rival desde el primer minuto porque tenemos al obligación de ganar todo y este domingo lo haremos una vez más” enfatizó.
Por último, Landauri no quiso hablar del arbitraje y solo espera que haya buen futbol. “No me gusta hablar de las autoridades. Se que tratran de hacer bien su trabajo y los fallos perjudican a todos. Solo esperamos un lindo espectáculo y ganarlo para seguir trepando” concluyó.