El delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila contento por volver a marcar con la camiseta cervecera y espera que ante los rojinegros no comentan los mismo errores que ante UTC.
“Me siento tranquilo, sobre todo, porque el equipo ganó. En lo personal uno trabaja para estar presente en las anotaciones, no se me estuvo dando en partidos anteriores, pero ahora me tocó desde otra posición y estoy contento por eso”, dijo Ávila.
Luego, el atacante rimense agregó que “fue un triunfo sufrido. Estamos cometiendo errores que hacen que nos cuesten los partidos sobre todo al final. UTC tuvo dos pelotas paradas y nos complicó, pero al margen de ello controlamos el juego. Creo que lo que debemos trabajar en esa semana es la marca en las pelotas paradas, ya que muchos goles que nos hicieron fueron de esta manera”.
Acerca de la llegada de Sergio Blanco sostuvo que “Blanco demostró el domingo que es un buen delantero, que ha venido a aportar al equipo y estamos tratando de complementarnos más para sumar al equipo. La responsabilidad de los goles no sólo está en los dos. Todos los que jugamos en la parte ofensiva somos los responsables de ello. En partidos anteriores no estábamos produciendo, ni terminando bien las jugadas. Con la llegada de Sergio (Blanco) han mejorado las cosas y esperamos seguir en esa senda”.
Sobre el próximo rival, “Viajaremos a Arequipa a tratar de hacer bien las cosas, estar bien ordenados atrás y aprovechar las situaciones que podamos generar. ¿Si la altura afecta? En lo personal el estar en Huancayo tres años me ayuda a adaptarme más rápido en plazas de altura, si hay que correr más lo haré sin problema todo sea por aportar al grupo”.
Fuente: Ovación.pe