Viernes, 4 de Julio del 2025
turismo



INGEMMET y el Instituto de Minerales Sustentables de Australia desarrollarán Proyecto Geoambiental en Puno

Publicado el 05/09/14

INGEMMET a fin de coordinar la ejecución de un Proyecto Geoambiental en la región de Puno, esta tarde visitaron el INGEMMET tres especialistas del Instituto de Minerales Sustentables (SMI) de la Universidad de Queensland de Australia, quienes fueron recibidos por la Ingeniera Susana Vilca, máxima autoridad del Servicio Geológico y Minero de nuestro país.

Se trata de los especialistas Thomas Baumgartl, doctor en Ciencias del Suelo y profesor investigador mayor en el centro de rehabilitación de tierras minadas de la Universidad de Queensland; de Corine Unger, licenciada en Ciencias con especialización en geomorfología y climatología y Mansour Edraki, PhD de la Universidad de Nueva Inglaterra (Australia) con amplia experiencia en la geoquímica mineral y la mineralogía de depósitos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com