Viernes, 23 de Enero del 2026
turismo



Festival Andanzas en el ICPNA

Publicado el 17/09/14

Festival Andanzas 2014

Auditorio ICPNA Lima Centro (jirón Cuzco 446)

Miércoles 17

Clase maestra: 7:00 p.m. / Boletería: S/.5.

Jueves 18

Función: 8:00 p.m. / Boletería: S/.20 y 10 

La nueva especialidad de Danza de la facultad de Artes Escénicas – Danza PUCP presenta una nueva edición del Festival Andanzas, un espacio donde se reúne el trabajo de maestros, alumnos, ex alumnos en diversas puestas y clases maestras de baile contemporáneo. Las actividades continúan el miércoles 17 con clases maestras a cinco nuevos soles y presentaciones el jueves 18 a veinte y diez nuevos soles. En el Auditorio ICPNA Lima Centro (jirón Cuzco 446).

Miércoles 17

Clase maestra de Jennifer Parra de 7:00 a 8:00 p.m. y de Abril Carazas, Zsa Zsa Frayssinet y Urpi Castro de 8:00 a 9:00 p.m.

 Jueves 18

La noche se inicia con “El fin”, puesta sobre dos mujeres que visitan a menudo el mismo bar, donde hacen apuestas. El juego, la conversación y los sentimientos se desbordan, como la experiencia y la conciencia. La coreografía es de Fernando Castro y bailan Tatiana Vizcarra y Susana de la Cruz.

Del mismo modo, se presenta “El otro lado de las cosas”, obra que gira en torno a tres mujeres y sus pertenencias. Este es el punto de partida para saber quiénes son ellas, qué las identifica y de qué manera socializan con los demás. Es una creación colectiva de Abril Carazas, Zsa Zsa Frayssinet y Urpi Castro, interpretada por ellas mismas.

Este es el tercer año consecutivo que se realiza el festival y cada edición ha cambiado su formato en la búsqueda de encontrar el mejor espacio para continuar con la promoción de la danza.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *