Martes, 24 de Junio del 2025
turismo



Corredor Javier Prado-La Marina-Faucett arranca el 27 de septiembre

Publicado el 02/09/14

El próximo 27 de Setiembre empezará la preoperación del Corredor Complementario Javier Prado-La Marina-Faucett, el cual trasladará en su pleno funcionamiento a más de 600,000 Usuarios diarios desde los distritos de Lima Este, como La Molina, hasta San Miguel y el Callao, y viceversa, según Protransporte.

La modificación efectuada por la entidad de la Municipalidad de Limaresponde a que el Plan de Implementación de los Corredores Complementarios se encuentra en revisión por la implementación de la fase de prueba del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa(TGA).
RUTA TRONCAL.

La ruta troncal de este corredor comprende desde el cruce de las avenidas Javier Prado Este y La Molina hasta la intersección de las avenidas Elmer Faucett y Venezuela, recorriendo toda la avenida Javier Prado Este y Oeste, la avenida Faustino Sánchez Carrión (antes Pershing) y La Marina.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com