Mario Hart sufrió un despite en Caminos del Inca y se tuvo que ver obligado a abandonar la competencia por los daños que sufrió su auto. El piloto había ganado la primera etapa en la categoría S2000 e iba en buen camino, pero tendrá que esperar la próxima edición.
Cuando se encontraba en la ruta Arequipa – Cusco, él y su copiloto Ricardo Sánchez sufrieron un accidente del que salieron ilesos, pero el auto no podía continuar en competencia.
“Volvimos a agarrar un excelente ritmo y dimos caza al último auto. Estuvimos más de quince minutos atrás de él. No había forma de pasarlo por el excesivo polvo que cubría la ruta. Le tocábamos el claxon, le hicimos el respectivo llamado radial, pero nada. Así que junto a Ricardo decidimos aumentar la velocidad y buscar la forma de pasarlo, ya que estábamos perdiendo mucho tiempo. De un momento a otro nos encontramos con un muro o algo parecido y nos chocamos contra él. Eso fue todo. Muy lamentable lo que nos pasó y ahora investigaremos quién ha sido el piloto que nos taponeó tanto tiempo e hizo caso omiso a nuestros llamados para pasarlo”, indicó Mario Hart al respecto.
Fotos: Deporte Motor.
Fuente : .tuteve.tv