Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Wacom presente en la cuarta edición de FOVITECH

Publicado el 12/08/14

Wacom estará presente en la Cuarta Convención Internacional de Fotografía y Video que se llevará a cabo del 18 al 23 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlantic City, ubicado en la Av. Benavides 430 Miraflores de 9am a 7pm.

Wacom estará ubicado en el stand número 6 donde exhibirá todos los beneficios de la Cintiq 22HD Touch. Esta pantalla interactiva te permite crear directamente con el lápiz de Wacom sobre la pantalla LCD. Se trata de un lienzo digital que te da una sensación de naturalidad tal que sentirás que estás diseñando con lápiz y papel.

También podrás conocer la Cintiq Companion, que combina la experiencia creativa en pantalla de un monitor interactivo Cintiq con la movilidad de una tableta creativa Windows 8 de alto rendimiento, para que puedas disfrutar de la potencia necesaria para obtener resultados profesionales en cualquier parte. Y la Cintiq Companion Hybrid, potenciada por el sistema operativo Android.

De igual manera, estará disponible la Intuos Pro que es la tableta más versátil y popular entre los profesionales creativos. El producto ofrece a los creativos el poder de producir resultados profesionales cuando se trabaja con aplicaciones de software sensibles a la presión, como Adobe Photoshop, Corel Painter, Autodesk Sketchbook y muchas más.

En el evento, lograrás interactuar con toda la gama de productos de Wacom donde pondrás a prueba las funciones, diseños y toda la experiencia creativa que te ofrecen la familia Cintiq y la Intuos Pro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *