Por sétimo año consecutivo se realizó la edición 2014 de los Premios Summun, un reconocimiento que se le otorga a los mejores restaurantes del Perú. El evento se llevó a cabo en el Museo Pedro de Osma de Barranco, y celebró a nuestra gastronomía por todo lo alto, brindando un homenaje a los mejores cocineros peruanos junto a sus respectivos equipos de cocina y servicio.
En el marco de Summun y por los 130 años de creación de la marca, Victorinox presentó la línea de cuchillos Grand Maitre, elaborados en una única pieza en la que se integran el mango y la hoja de acero inixidable de primera calidad, logrando un equilibrio perfecto y facilitando la tarea en la cocina.
El restaurante Central de Virgilio Martínez repitió el plato en el primer lugar y Marco Váscones, gerente general de Victorinox Perú, premió la categoría de pescados y mariscos a Costanera 700, restaurante que tiene más de 30 años de experiencia en la gastronomía, fusionando lo peruano y japonés gracias al talento de Humberto Sato .
Váscones refirió que “desde hace 130 años existe Victorinox ofreciendo al mundo productos de primera calidad. Precisamente el cuchillo es el producto original de la marca, con la que se lanzó al mercado, sin embargo, años más tarde, se posicionó con la navaja. Ahora la cocina peruana tiene entre sus manos a la mejor línea de cuchillos que hemos producido”.