Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Sheyla Rojas y Patricio Parodi envueltos en nuevo tema de farándula

Publicado el 25/08/14

El programa ‘Amor, amor, amor’ difundió un ampay de Sheyla Rojas y Patricio Parodi besándose en una discoteca, rumor que se había difundido en Twitter y que aumentó con un tuit que envió Antonio Pavón en el que manifestaba estar decepcionado del ‘chibolo’ de ‘Esto es Guerra’.

Si bien en el avance de ‘Amor, amor, amor’ no se muestran imágenes del ampay entre Sheyla y Patricio, ‘Peluchín’ hizo evidente que se trataba de ambos, pues además de referirse al repentino anuncio de la expareja de Pavón en ‘Estás en Todas’ el último sábado, enseñó el registro de RENIEC de cada uno para comparar sus edades.

Asimismo, Rodrigo González también dio a entender que Sheyla Rojas se habría comunicado con la producción del canal para que no se difunda el ampay.

Antonio Pavón, por su parte, reiteró lo dicho esta mañana, afirmando que su relación con Sheyla Rojas terminó no por un tema de infidelidad.

En el mensaje que publicó el torero, este afirma que el ampay es de hace dos semanas, cuando Sheyla y él habían terminado su relación, por lo que exigió respeto para la madre de su hijo.

Fuente: El trome



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *