Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



MALI recibió más de 35 mil visitas durante promoción de fiestas patrias

Publicado el 06/08/14

Lima, ago. 06. El Museo de Arte de Lima (MALI) informó que recibió más de 35 mil visitas durante los diez días de ingreso gratuito que programó durante fiestas patrias.

Esta promoción, llamada Semana Edelnor por la empresa que la auspicia, se había programado del 25 al 31 de julio, pero ante la acogida se prolongó hasta el 3 de agosto.

Durante estos 10 días (del 25 de julio al 3 de agosto), el museo recibió más de 35 mil visitas. Los días de mayor acogida fueron los de Fiestas Patrias, con más de 5 mil visitas tanto 28 como 29 de julio.

En esas fechas el museo ofreció visitas guiadas a las exposiciones en curso, talleres creativos, funciones de cine y teatro, actividades completamente gratuitas.

En este último fin de semana (viernes1, sábado 2 y domingo 3 de agosto), el MALI sumó a este evento sus otros programas que promueven el acercamiento a las exposiciones de una manera entretenida, como son “Una Noche en el MALI” (cada primer viernes del mes) y el “DomingueArte” (todos los domingos).

Por ello el viernes 1 el MALI abrió sus puertas con horario extendido hasta las 22:00 horas y el domingo 3 de agosto se ofrecieron talleres adicionales relaciones a la experiencia del público con el museo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *