Se perderá dos partidos con Inti Gas por una carga muscular. Jarsinho Gonzales no pudo terminar el partido en el Cuzco por una contractura en la parte posterior del muslo derecho producto de la seguidilla de partidos sumado a los recientes trabajos con la selección. “Estoy muy cargado. En el Cuzco me sentí pesado, como que me pesarán 100 kilos cada pierna además que sentí un fuerte dolor en el muslo. El ‘profe’ me ha pedido descansar y reparacer en la penúltima fecha” sostuvo para su web oficial.
“Me da còlera perderme los partidos en la última parte del Apertura cuando el equipo necesita de todos sobre todo porque somos un equipo muy corto, pero que puedo hacer, antes de romperme y complicar más mi presencia en el torneo prefiero parar” acotó.
Jairsinho Gonzales reparecerá en la fecha 14 ante la Universidad César Vallejo en Ayacucho. “Espero volver con el equipo arriba en la punta. Todos estan muy entusiasmados y con la certeza de seguir en la punta. Es muy dificil porque nos enfrentamos a equipos con altísimos presupuestos pero la humildad del equipo podrá luchar contra todo ” señaló.
“Y ya que hablo de humildad quiero desvirtuar los rumores que dicen qeu estoy ‘sobrado’ porque me llamaron a la selección y eso es totalmente falso. Yo la tengo clarita. Para llegar hasta donde estoy donde no he ganado nada, me ha costado una barbaridad y sé también que para llegar a la cima no es dificil si te lo propones llegar sino mantenerse. Tengo los pies bien puestos en el piso y tengo claro que aun tengo una escalera muy alta para subir. Si no juego es por un tema de salud. He jugado todos los partidos este año y por eso me muero por hacerlo pero primero esta la integridad de uno” culminó.