Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Paolo Guerrero estará en los amistosos contra Irak y Qatar

Publicado el 20/08/14

El representante de Paolo Guerrero mencionó hoy en radio Ovación que el delantero si estará en el combinado patrio los próximos amistosos de Perú en el medio oriente el próximo 5 y 9 de setiembre , así desmiente las noticias de su club Corinthians en las redes sociales de su no como respuesta ante el llamado del profesor Bengoechea.

Jorge Balbi mencionó: “Paolo desmiente que haya renunciado a la Selección Peruana. Aunque esté lesionado y se tenga que pelear con su club, Corinthians, él estará con el equipo”, “A partir de eso muchos en Perú están diciendo que es un engreído y que no quiere venir. Es falso. Se trata de un jugador que siempre se ha dado íntegro por la Selección”.

Mientras que en radio Ovación, Javier Quintana, gerente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dijo que el equipo al que pertenece Paolo Guerrero siempre presiona a Paolo Guerrero cada vez que hay convocatorias para partidos amistosos. “Si Paolo no participa con la Selección de estos partidos amistosos que son fecha FIFA tampoco lo podría hacer con el Corinthians, ya que el reglamento FIFA es claro en ese sentido”.

Fuente: Elcomercio.pe  Ovación.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *