Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Fútbol Descentralizado 2014: San Simón venció 2-1 a Melgar en Moquegua

Publicado el 18/08/14

Permite a la “U” consolidarse como líder del Apertura

FBC Melgar no pudo recuperar hoy su condición de líder del Torneo Apertura 2014 al caer 1-0 ante San Simón en el Estadio 25 de noviembre lo que permite a Universitario quedarse con el primer lugar al termino de la decimotercera fecha.

El equipo dirigido por Juan Reynoso tuvo las bajas de Bernardo Cuesta y Leao Butrón, quienes estuvieron suspendidos, y en el primer tiempo se mostró muy tímido y sin iniciativa.

San Simón tuvo las más claras de esa primera mitad. Miguel Silva estrelló un cabezazo en el travesaño sobre el minuto 36 y antes del descanso Juan Pablo Begazo tuvo que exigirse dos veces en una misma jugada para evitar la caída de su valla luego de un tiro libre cobrado dentro del área.

El gol llegó al minuto 53 gracias a un cabezazo de Jean Rodríguez luego de un tiro de esquina. Melgar buscó el empate y arriesgó en los últimos minutos pero no le alcanzó el tiempo. Recién en los descuentos ingresó Ysrael Zúñiga para los arequipeños pero la historia no iba a cambiar.

San Simón se quedó con el triunfo y sumó 13 puntos, con lo que marcha décimo cuarto. Melgar quedó con 23 unidades y está a un punto de Universitario, que ayer derrotó a César Vallejo en Trujillo, y sueña con el título cuando falta dos jornadas para el final del torneo.

Los únicos que podrían igualar el puntaje a los cremas en esta fecha son Juan Aurich e Inti Gas

Alineaciones

San Simón (1): Nicosia, Acasiete, Rodríguez, Mendoza (García, 70′), Díaz, Marcos, Zegarra, Stagnaro, Chávarri (Lovera, 89′), Silva, Rey (Peixoto, 76′). DT: Edgardo Malvestiti. TA: Rodríguez, Mendoza. Gol: Rodríguez (53′).

Melgar (0): Begazo, Rivas, Kontogiannis, Villamarín, N. Quina, Vásquez (Valdez, 76′), Beltrán, Torres (Soto, 41′), Hohberg (Zúñiga, 89′), M. Quina, Alva. DT: Juan Reynoso. TA: Torres, N. Quina, Alva, Zúñiga.

Árbitro: Henry Gambetta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *