Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Empresarios de Arequipa y Brasil sostendrán rueda de negocios en Expo Detalles 2014

Publicado el 19/08/14

Más de 30 empresarios arequipeños del rubro de calzado participarán en la Feria Expo Detalles 2014, que se realizará en la ciudad de Lima, donde expondrán sus productos y sostendrán una rueda de negocios con empresas del sector de Brasil, informó la Cámara Pyme de la blanca ciudad.

En el marco de esta feria se desarrollará el Simposio Técnico y Moda Perú organizado por la Cámara Pyme de Arequipa en coordinación con la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (ASSITECAL) con apoyo de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX_Brasil).
Participarán del simposio 23 empresas brasileñas que mediante conferencias presentarán al mercado local novedosas técnicas, productos, procesos e innovaciones en el rubro del calzado.
El encuentro internacional de fabricantes, proveedores y entidades público-privadas de Perú y Brasil que se desarrollará en la Feria Expo Detalles, tiene como finalidad acercar las empresas peruanas a los proveedores brasileños de componentes para calzado y manufacturas.
La feria se desarrollará del 19 al 22 de agosto en el centro de convenciones y eventos de Claro, donde se llevarán a cabo dos ruedas de negocios entre empresarios de Arequipa y Trujillo con proveedores de Brasil.
Las empresas de calzado de Arequipa que participarán del simposio y feria buscan conocer más sobre las técnicas, diseño y tendencias de la temporada que están usando las empresas de calzado brasileñas y asentar su competitividad.
La Cámara Pyme señaló que el propósito de este encuentro es promover la producción de calzado de cuero con lo último en diseño y tendencias, a fin de frenar la importación de calzado chino que se comercializa a bajo precio pero de mala calidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *