Difícil que llegue. Walter Vílchez aun no se recupera de una dolencia entre el abductor e inserción del cuadriceps y no quiere arriesgar su integridad. “Uno tiene todas las ganas pero lamentablmente sería irresponsable de mi parte jugar a media máquina y arriesgar al equipo cuando todos deben estar en óptimas condiciones” sostuvo para su web oficial.
“Es un partido duro, de copa, ante un rival como el colombiano que corre y aprieta. Prefiero recuperarme del todo y poder hacerlo ante Alianza Lima. Por ahi juego y me cambian rápido y se pierde una alternativa y en la copa no se pueden dar ventajas sobre todo cuando juegas de local” acotó.
El ‘pacho’ confía en un buen resultado porque ha visto a un equipo con muchas ganas de empezar con buen pie la Sudamericana. “Hay mucho entusiasmo en hacer bien las cosas y sumar un triunfo que nos de la tranquiliad de ir a Cali y asegurar una clasificación. Sabemos que no hemos hecho buenos papeles en las últimas ediciones de este torneo pero esperamos que todo cambie esta semana y el vaya bien a todos los peruanos” concluyó.