Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Dirty Soul concierto de despedida rumbo a Liverpool

Publicado el 04/08/14

La banda tributo a The Beatles “Dirty Soul”, prepara su despedida de todo el público con un súper concierto especial este sábado 9 de agosto en La Estación de Barranco.

“El sueño se va a acercando y queremos compartirlo y celebrarlo con todos. Vamos a Beatlear en La Estación antes de ir a la ciudad de Liverpool”, prometieron para este 9 de agosto, con total emoción los integrantes de la banda.

Ellos viajarán a la International Beatleweek, Inglaterra, el próximo mes donde tendrán 13 presentaciones en diversos locales y teatros de Liverpool, incluyendo el mítico bar escenario que fue cuna de The Beatles, el Cavern Club Liverpool, del 20 al 26 de agosto , donde serán reconocidos como embajadores Beatle Latinoamericano, al ser la banda ganadora de la 13ª Semana Beatle de Latinoamérica 2013 en The Cavern Buenos Aires

Como es sabido, Dirty Soul versiona los temas de la autoría de John y Los Beatles, colocándole su sello personal en la interpretación y aportando potencia en el sonido. Está integrada por: Carmen Calle, en la batería; en el Bajo y voces a cargo de Alejandro Iturrizaga; Voz principal y guitarra rítmica: Kris Príncipe. Guitarra y voces: Dick Grández; Guitarra: Andy Anselmo; y Dennis Carranza en el teclados y voces.

Los esperamos en esta nostálgica noche Beatlera…

Sábado 9 de Agosto a las 10:30 p.m. en La Estación de Barranco -Pedro De Osma 112 Barranco-

Precio de entradas en puerta: 15 estudiantes y 20 público general.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *