No contaban con regresarse con las manos vacías. León de Huánuco fue con la consigna de ganar y meterse otra vez en la lucha pero esta derrota los ha sacado por completo de carrera. “No tenemos nada que hacer, perdimos toda opción. Solo nos queda pensar en sumar y terminar el año arriba para tentar algo más que una sudamericana” sostuvo Damián Ismodes para su web ofical.
“Es difícil saber que nos pasa cuando jugamos de visita. Hacemos todo el esfuerzo necesario pero las cosas no nos salen. Perder así duele mucho porque hicimos el gasto, pero la pelota no entró” subrayó.
‘Damichón’ no le echa la culpa a nadie por el cambio de entrenador porque ellos son los que juegan. “Los protagonistas somos nosotros. Nosotros jugamos y no la metemos. Esta transición de entrenador pudo haber afectado pero no es pretexto para no ganar con el equipo que tenemos” manifestó.
“Pensé a estas alturas esta luchando en los primeros lugares pero la realidad es que estamos en el pelotón de en medio y eso no le gusta a nadie. Duele todo esto” concluyó.