Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Damián Ismodes: “No seremos una perita en dulce para Universitario”

Publicado el 24/08/14

“La ‘U’ no la tendrá fàcil” sostuvo Damián Ismodes para su web oficial previo al choque que sostendrá León de Huánuco este domingo en el Monumental. “Sabemos que ellos se juegan el primer lugar y la gran posibiliad de terminar primeros por nosotros jugamos para ganar y seguir sumando y asi afrontar con más aire el clausura. Por eso no la tendrán fácil ya que no seremos una ‘perita en dulce’ para ellos” subrayó.

El volante sabe que llegan diezmados por las bajas pero seguro que darán pelea.”Hay varios compañeros que no han venido por lesión pero los que hemos venido tenemos la misión de hacer una digna presentación. Tenemos un plantel donde todos pueden ser titulares además esta clase partidos motivan a cualquiera sobre todo por la coyuntura favorable a ellos pero primero hay que jugar los partidos” manifestó.

Con respecto a la llegada de Rolando Chilavert, el popular ‘Damichón’ dijo. “Supe que el ‘profe’ me quería cuando estaba en Inti Gas y eso es bueno para mi porque se que tendré su repaldo. Todo depende de m ide seguir trabajando y tener la continuidad necesario. Me siento muy bien y espero llenarle lso ojos paar seguir en el once titular” indicó.

“Por las referencias se que es un técnico estudioso y lo bueno que conoce el medio. Se le hará más fácil adaptarse al equipo” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *