Lunes, 23 de Diciembre del 2024
turismo



Con más de un millón 500 mil seguidores culmina la primera temporada de la exitosa serie web peruana ¡Aj Zombies!

Publicado el 05/08/14
Con más de un millón quinientos mil de espectadores, y con el estreno de su capítulo número 13 tituladoLa Matanza, culmina la primera temporada de la original y divertida ¡Aj, Zombies!. La serie web de humor negro y sátira, que presenta pasajes de la vida de los limeños en una ciudad infestada por zombies, donde sus habitantes ni siquiera notan que viven en medio de una terrible invasión, logra cada día, nuevos y más seguidores.
Desde su primer episodio, esta serie web captó el interés no sólo del público local sino del internacional. Emitido a través del Canal  La Pepa, se ha convertido en la favorita de miles de fans, en su mayoría jóvenes de 153 países. Cabe destacar que logró 222 mil vistas en México, 70 mil en Colombia, 62 mil en Argentina, 37 mil en Ecuador y 21 mil en EEUU, entre otros países.
¡Aj Zombies! es una creación colectiva que surgió en base a la colaboración de artistas, técnicos y comunicadores. Diferentes guionistas escriben los capítulos con el fin de generar una visión más amplia de la realidad zombie que cobra vida en cada capítulo.
 
La serie también se ha destacado por su calidad cinematográfica y por contar con la participación de destacadas figuras de la escena nacional. Protagonizada por Anahí de Cárdenas y Emilram Cossio, ha contado con la participación más de 32 artistas invitados, incluidos Ricky Tosso, Flor Castillo, Mayella Llocya, Christian Esquivel, Sebastián Monteghirfo, Cindy Díaz, Karina Jordán, Mox y Sergio Paris, entre otros.
Dirigida por Daniel Martín Rodríguez, cuenta con la participación creativa de Fito Torrres, Gonzalo Rodríguez, Jorge Bryson y una larga lista de talentosos guionistas. La serie promete regresar en el mes de Octubre, recargada de humor y con nuevas y delirantes situaciones.
¡Aj, Zombies! cuenta con el apoyo de Origami Studios, Diva Producciones, Comuniti, La Chicharra, Atomika, Giovanni Rossi


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *