El reciente volante de Alianza Lima, Christian Cueva, en su primera entrevista con Alianza Lima Noticias, se mostró satisfecho y a la vez emocionado de poder haber cumplido su sueño de llegar al club más grande del Perú donde tiene los objetivos bien claro, salir campeón del cual es hincha desde niño.
¿Christian se cumplió tu deseo?
Estoy en el equipo más grande del Perú y eso es una gran satisfacción. Alianza Lima es un equipo que me gusta mucho desde tiempo, porque soy hincha, y la verdad que me siento muy contento en esta etapa de mi vida de llegar al club de mis amores.
¿Tus objetivos claros?
Sin lugar a dudas vengo a salir campeón con Alianza Lima y hacer una buena campaña en la Sudamericana y ya tengo las ganas de jugar, espero que las cosas se vayan dando de a pocos estar en el campo brindar lo mejor como hice en la San Martín, César Vallejo y en Chile (Unión Española), y ahora no será la excepción y lo tengo claro sé que lo voy a cumplir.
¿Qué tal la primera practica?
Lo importante de todo que he conocido nuevos compañeros, con el resto de compañeros compartí vestuarios y la verdad de contento de llegar a Alianza y ojalá que permita que las cosas salgan de la mejor manera.
¿Te gusta el apodo de Aladino?
Es porque soy un jugador muy alegre y lo que venga con buena onda será bien recibido.
¿Eres de esos jugadores picaros?
Es algo que Dios me regalo un don y yo tengo que aprovecharlo ahora que estoy en Alianza tratare de dar lo mejor de mí, sin duda que lo lograre. Estoy seguro que los resultados se van a dar.
Alianza se identifica con ese estilo de juego y también la gambeta….
Alianza Lima siempre ha jugado así, creo que ese estilo nunca va cambiar, simplemente son nuevas ideas de cada técnico que llega al club. Por mi parte tratar de aportar todo lo mejor.
¿Crees que hay mucha presión con tu persona?.
No lo llamaría presión pero si un compromiso tanto de mi parte y creo de la hinchada. Hay un compromiso de mi parte poder dar lo mejor y salir campeón con Alianza que es mi sueño y para eso tengo que trabajar para darle alegría a la hinchada, a la familia y a uno mismo.
¿Qué concepto del Comando Sur?
Tuve la oportunidad de jugar en contra siendo distinto, ahora tenerlo a la hinchada aliancista a favor de uno te da la satisfacción de brindarle lo mejor. Esperamos que las cosas salgan bien para la alegría de la hinchada.
¿Pedirá la número diez?
Es lo de menos, se la dieron a Víctor tiene una calidad muy buena, el número es lo de menos lo importante que todos salgamos victoriosos de salir campeones.
Estoy en el club más grande del Perú es algo más grande en mi carrera
A la hinchada y dar lo mejor y sin duda que en mi como yo en ellos en su apoyo y el equipo será beneficiado.