La figura, afincada hoy en Los Angeles, donde desarrolla carrera en Hollywood, confesó que fue convocada al Perú para trabajar al lado de Christian Meier en la telenovela “Luciana y Nicolás”, donde ambos eran pareja en la ficción.
La distinguida mexicana recordó que todo lo que ganaba lo destinaba a pagar sus deudas. Incluso se animó a comentar que vivía en nuestro país con el equivalente a 400 dólares con el fin de atender sus obligaciones financieras.
Reguera dijo que aquella etapa “fue muy duro”, pero viéndole el lado amable a la difícil circunstancia aprendió a conocer la delicia del chifa que se prepara en nuestro país.
En su presente, Ana alterna con figuras de Hollywood y contó que “cuanto más grande el artista más sencillo es”, dijo sobre la relación que tiene con sus ahora compañeros de reparto en los rodajes hollywoodenses.
Incluso se animó a revelar que el actor Jack Black la invitó a su matrimonio.
De la Reguera vive desde hace ocho años en Los Angeles, meca del cine mundial, y el próximo año produciría una película.
También reveló que saca adelante en México una fundación dirigida a niñas y mujeres adultas, con el objetivo de proveerles armas para que gestionen sus propias formas de ganar dinero.
Ana de la Reguera contó que no es casual su inmersión en el mundo de la belleza, sobre todo ahora que tiene su propio perfume bautizado como “Suntuosa”, ya que desde muy joven estuvo vinculada a ese mundo ya que sus padres se han manejado desde siempre en él.
Ella espera volver, en algún momento a trabajar en el Perú y si es al lado de Christian Meir sostiene que tanto mejor, pues ambos conservan una sólida amistad.
Pero a su vez lo ve improbable por sus compromisos artísticos.
Consultada sobre con qué actor le gustaría trabajar, la figura mexicana reveló que con el conocido Jeff Bridge.