Alianza Lima celebra este domingo ante Unión Comercio el día del niño
El partido ante Unión Comercio promete ser una fiesta por ser la despedida del equipo a Ecuador para jugar la Copa Sudamericana y además celebrar el Día del Niño. Por eso se espera un buen ambiente.
Este partido ha sido declarado como la jornada del niño esperando que los más pequeños de la casa disfruten del juego de Alianza Lima que viene de ganar a Cristal y empatar con Caimanes.
De esta forma se han puesto a precios módicos la entrada de niño. “Ellos son el público del futuro y el club quiere ir enganchándoles desde el principio”, sostuvo Susana Cuba, Administradora del club.
El equipo se juega mucho ya que quiere seguir sumando en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. La entidad pretende con esta iniciativa que haya una gran entrada de público aprovechando el horario del domingo a las 16.00 horas.
Iniciativa solidaria
Además, Alianza Lima como Embajador de Aldeas Infantiles SOS apoyará con la Colecta Anual a favor de la Infancia Peruana esto en el marco de la campaña “Cuida de Mí”.
Esta campaña busca concientizar a todos los peruanos sobre la problemática de la infancia en abandono.
Alianza Lima fue nombrada como club embajador de Aldeas Infantiles SOS Perú en el año 2012 en el marco de las acciones de la campaña DONO.
Como primera actividad el club compartió un desayuno con los niños y niñas del Centro Social SOS Zárate y se comprometieron a velar por el bienestar de la infancia la cual vienen cumpliendo.