Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Takeo Matayoshi va por Podio

Publicado el 16/07/14

El destacado piloto de la TC 1600, Takeo Matayoshi, ya está listo para afrontar la cuarta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2014 (CCTC) este domingo 20 de julio en el autódromo La Chutana.

Tras conquistar la cima del podio en la tercera fecha, luego de superar con éxito algunos inconvenientes con el arrancador y la computadora, Takeo junto al equipo “Takeo 86” saldrán a mantener el objetivo: seguir sumando puntos en la tabla del acumulado para así acercarse a la primera posición en su categoría.

“Para esta fecha la idea es la misma: vamos a ir por más puntos que nos permitan seguir peleando por el primer lugar. Para eso estamos compitiendo. Esperamos hacer una buena carrera, el auto ya está al cien por ciento gracias al trabajo de los mecánicos. Este domingo la fecha estará muy peleada, pero confiamos en lograr nuestro objetivo”. Comenta Takeo.

Cabe mencionar que en esta cuarta fecha del CCTC 2014, Takeo llega en La segunda posición con 59 puntos. Por su parte Eduardo Vertiz y Kike Pérez Jr. están empatados con 61 puntos cada uno.  Por esta razón el ganador de la tercera fecha hará gala de todo su talento para quedarse con el primer lugar.

Hasta el momento la campaña que viene realizando Takeo Matayoshi ha dado resultados positivos: En su debut fue la sorpresa al lograr el segundo lugar en el podio y el primer lugar de la tabla de la TC 1600, en la segunda fecha superó problemas técnicos y pudo completar la carrera, en la tercera fecha remontó posiciones y finalmente alcanzó el primer lugar en el podio.

Este sábado disputará la “pole position” y el domingo la carrera válida por la 4ta fecha CCTC 2014.

Takeo  Matayoshi aprovecha para agradecer a todos sus auspiciadores: Vistony, Norkys, Nexen Tire, Sparco, Yabiku, Trazos y Estilo, R Budge, Sparza Club,  Más Deporte Extremo, Restaurant Chelos, Benvenuto, Isaw y Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos es posible su exitosa carrera deportiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *