Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Takeo Matayoshi se acerca al primer lugar

Publicado el 25/07/14

El destacado piloto Takeo Matayoshi, realizó una muy buena jornada en la categoría TC1600, en la cuarta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición el pasado domingo en el Autódromo La Chutana.

Junto a su equipo “Takeo 86”, el pionero del Drifting peruano logró cerrar una fecha con resultados positivos, gracias a ello es que ha alcanzado el segundo lugar en la tabla del acumulado con 81 puntos a 9 puntos del líder Kike Pérez Jr., relegando así a Eduardo Vertíz a la tercera posición.

“La fecha ha estado muy peleada, pero hemos logrado un resultado favorable. Poco a poco vamos acercándonos al primer lugar, solo queda seguir trabajando para mantenernos en las primeras posiciones.” Indica Takeo.

Motivado por la buena campaña que viene realizando, Takeo salió por la caza del primer lugar. En la primera serie se ubicó en la quinta posición mientras que en la segunda manga logró la victoria, dejando atrás a Gianni Galletti, Mike Gonzalez, Eduardo Vertiz y a Carlos Nieves. En la tercera manga Matayoshi tuvo una intensa pelea con Luis Chamorro por la tercera posición, finalmente Takeo obtuvo el cuarto lugar.

Takeo  Matayoshi  aprovecha en agradecer a sus auspiciadores:  Vistony, Norkys, Nexen Tire, Sparco, Yabiku, Trazos y Estilo, R Budge, Sparza Club,  Más Deporte Extremo, Carbono, Restaurant Chelos, Benvenuto, Isaw y Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *