Lunes, 2 de Febrero del 2026
turismo



Reimond Manco: «Vamos a frenar al puntero»

Publicado el 15/07/14

Reimond Manco espera seguir manteniendo el ritmo desde su vuelta a UTC y que mejor con otro triunfo como lo fue frente a Universitario el fin de semana pasado. «Desde que volví he jugado y espero seguir haciéndolo. Estoy volviendo a mi nivel y gracias al apoyo del grupo» sostuvo para su web oficial.

«El triunfo frente a Universitaruio ha sido aliciente. Necesitábamos con urgencia ese triunfo y sobre todo frente a un grande para podernos sacar la presión. Ahora vamos con más tranquilidad ha afrontar otro duro partido ante a inti Gas» acotó.

A propósito del próximo rival, el volante sabe que el equipo está descomprimido y con todas las ganas de bajarse al puntero. «Será muy duro por lo que estan haciendo pero ahora les tocará un rival de cuidado. Vamos a frenar al puntero» manifestó.

«Además no queda de otra para que no se disparen. Si queremos acercarnos es el mejor momento de hacerlo y que ellos no sumen» añadió.

Por último O’ Rei y todo el grupo está entendiendo lo que quiere el nuevo estratega del ‘gavilán, el ‘cheche’ Hernández. «Marca, presión y mucha movilidad. El ‘profe’ se ha adaptado muy bien al grupo y nosotros a él. Mucho toque en primera, verticalizar el juego y tenemos gente para lo que quiere» concluyó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *