Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Peruano Ricardo Flores debutará en el Campeonato IMSA en Estados Unidos

Publicado el 19/07/14

Lima, jul. 17. El piloto peruano Ricardo Flores participará del Campeonato IMSA en la serie Continental Sports Car Challenge que se desarrollará el 24 y 25 de julio en Indianápolis, Estados Unidos.

Luego de una exigente preparación en tierras norteamericanas, el peruano quedó listo para hacer su debut oficial en dicho campeonato.

 El Brickyard Sports Car Challenge, es el nombre del evento que marcará el ingreso del piloto nacional al certamen estadounidense.

 “Mi meta para esta carrera es estar entre los 10 primeros, pensando en la posibilidad entrar en el ‘top 5’ y luchar por la victoria final, cada circuito nos da la experiencia necesaria para el futuro” señaló Flores.

La carrera reunirá a 70 automovilistas en pista para esta serie que tendrá una duración de 2 horas y media. El copiloto que acompañará a Flores a bordo de su auto será Bobby Kennedy.

El representante peruano conoce de victorias, pues participó en carreras de la FARA (Formula and Automobile Racing Association), de la SCCA (Sports Car Club of America) y del Nascar All American Whelen Series, donde se ubicó siempre en los primeros puestos.

 “Hay que tomar las cosas con humildad. La única forma de poder avanzar es ir aprendiendo en el camino”, concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *