Nuestros jóvenes jinetes cumplieron una magistral faena en la Copa Mitad del Mundo, que se realizó entre el 24 y 29 de junio del presente año en las instalaciones del Quito Tenis &Golf Club, en Ecuador.
En la monta de imponentes caballos, los jóvenes representantes de la equitación peruana confirmaron sus progresos frente a los mejores jinetes del mundo. Ninguno de ellos decepcionó.
En la Categoría Infantil, el talentoso jinete Noe Ben Lamine ocupó el quinto puesto en la general. “Estos concursos ayudan mucho a mi crecimiento deportivo. Gracias a mi familia y a la Federación Deportiva Nacional Ecuestre por el valioso apoyo”, declaró Noe a la prensa ecuatoriana.
En la Categoría Juvenil, la amazona
Alejandra Villarán consiguió el segundo puesto en la final B. Mientras tanto, en la Categoría Abierta destaco Anite Hermoza.
El presidente de la FDNE, el ingeniero David Levy, agradeció el apoyo de los padres por inculcar valores éticos y deportivos a nuestros deportistas. Asimismo, se comprometió a continuar impulsando los concursos nacionales para la aparición de nuevos talentos.