Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Mandatario anuncia inversiones por S/. 10,200 millones para el Cusco

Publicado el 04/07/14

Cusco, jul. 04. El presidente de la República, Ollanta Humala anunció hoy un paquete de inversiones para la región del Cusco por 10,200 millones de soles hasta el 2016, para la construcción de los “grandes ejes” que van a marcar su desarrollo en infraestructura en las próximas décadas.

Señaló que realiza el 18°Consejo de Ministros Descentralizado en la ciudad del Cusco para “trabajar de la mano” con las autoridades regionales y locales, a fin de llevar el Estado, con todos sus servicios y proyectos, lo más pronto posible a esta región.

 El paquete de inversiones comprende la construcción de 1,000 kilómetros de carreteras en el Proyecto Perú, el hospital Antonio Lorena, el Gasoducto del Sur, el aeropuerto internacional de Chinchero, entre otros.

“Más allá de colores partidarios, todos nos estamos poniendo la camiseta del Cusco, para sacar adelante los proyectos, expectativas, sueños y esperanzas de un pueblo que durante décadas ha venido demandando desarrollo y oportunidades, y como gobierno tenemos que construirlas”, afirmó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *