Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Los Spas de la SHP: presentan un mundo de relax y plena satisfasción a sus visitantes.

Publicado el 11/07/14
LOS SPAS DE LA SHP: UN MUNDO MAGICO DE RELAX  Y PLENITUD PERSONAL.
La Sociedad Hoteles del Perú-SHP, agrupa a las cadenas hoteleras más importantes del país, con filosofía de servicio turístico de los hoteles más importantes del mundo. Por tal motivo, dentro de este concepto, es que toda la atención  ubica al huésped de un hotel como el centro de todos los servicios para que su estadía sea de satisfacción plena y confortable.
Un aspecto que los hoteles asociados a la SHP han previsto para que la estadía de un pasajero o usuario externo sea completo es el servicio  de SPAS,  dentro de cada uno de los hoteles. Los SPAS, calificado por todos como un lugar mágico de “relax, plenitud e engreimiento personal”  hacen que el huésped y el público externo que desee ir a los spas, se desconecte del mundo exterior, por el tiempo que desee y solo se preocupe por su aspecto físico y espiritual.
La SHP organizó un Press Tour a los hoteles para que in situ conozcamos  lo que los spas ofrecen a los turistas nacionales y extranjeros. Esto es lo que vimos y se los contamos.
DSC_0785 DSC_0791 DSC_0798 DSC_0810 MARRIOT (2) MARRIOT (3) MARRIOT (4) MARRIOT (5)
WESTIN LIMA CONVENTION CENTER
Dentro de este importante hotel, en el segundo piso y en casi 2,400 metros cuadrados se ubica el Heavenly by Westin/spa,  que según sus directivos es el spa urbano más grande de Sudamérica.
 Ofrecen una variedad de experiencias “celestiales” en manos de especialistas que son los “ángeles” que ofrecen servicios de faciales, masajes, exfoliaciones, baños de diferentes tipos, gimnasios que hacen que la persona logre el balance perfecto entre mente, cuerpo y espíritu. Una experiencia impresionante.
NOVOTEL
En este moderno Hotel ubicado en el corazón de San Isidro, está el Pretty Spa que cuenta con gimnasio, fitness, saunas,  una  amplia piscina temperada, peluquería,  además de otros servicios engreídores.
Su personal está inmerso en una filosofía de servicios que hacen que el huésped o publico tenga todo lo que requiera. Bajo la supervisión de especialistas o personal training los huéspedes tendrán el consejo de cómo mejorar esos detalles que lo molestan. Servicio impecable en todo el sentido de la palabra.
 
BELMOND HOTEL
El renovado Hotel Belmond ex Miraflores Park Plaza tiene al Zest Spa que según su slogan es “el lugar donde no existe el tiempo”. Los especialistas los harán conocer y sentir las técnicas increíbles de relajación, tratamientos exfoliadores, faciales, ejercicios holísticos y junto a la piscina una vista maravillosa al océano pacifico.
Este spa los invita a experimentar la perfecta comunión entre servicio de lujo, productos naturales y orgánicos. Una experiencia diferente sin duda alguna.
JW MARRIOTT LIMA
Esta importante cadena hotelera cuenta con el Health Club, un spa que trae diferentes técnicas pero la más solicitada es su Wraps o envolvimientos. Este tratamiento de envolvimiento va desde productos cítricos, chocolaterapía, envolvimiento de oro y de perlas, entre otros.
Sus modernas instalaciones  también ofrecen servicios de tratamientos faciales, corporales, masajes, manicure y gimnasio.  Un engreimiento total.
THUNDERBIRT HOTEL
El Thunderbirt Hotel  cuenta en uno de sus piso con el Zaphira Spa que en su menú de  servicios cuenta con faciales de arroz y piña para caballeros, baño floral  y de leche de coco, envolvimientos de arcilla cusqueña y fango, de camu camu y chocolate ecuatoriano, entre otros.
También son famosos sus masajes tipo sueco, con piedras calientes,shiatsu y con hierbas exóticas. Todo un deleite corporal.
CASA ANDINA
Aquí visitamos Casa Andina Selec y Casa Andina  Private Collection Miraflores que cuenta con Beauty Salon & Spa en sus dos sedes. También nos impresionaron con sus servicios de peluquería, masajes, sauna y jacuzzi y limpieza facial, entre otros.
Una atención de calidad, con personal altamente capacitado y en crecimiento según nos confeso su Presidente Juan Stossell que hizo un alto en sus recargadas labores para atender al grupo de periodistas que se dio cita a este press tour.
DSC_0812 DSC_0822 DSC_0833 DSC_0850 DSC_0873 DSC_0883 DSC_0887 DSC_0895 DSC_0899 DSC_0901 DSC_0911 DSC_0917
Fotos.- Javier Espichán.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *