Linksys® anunció la expansión de sus soluciones para pequeñas empresas con una gama de cámaras de vigilancia IP para interiores/exteriores y grabadoras de video en red para monitoreo remoto y en directo, reproducción y grabación. La línea completa ofrece cuatro nuevas cámaras de vigilancia IP a 1080p, disponibles con opciones de domo y bala con características adicionales tales como visión nocturna, resistencia a la interperie, carcasa tipo IK10 a prueba de vandalismo, acceso remoto, zoom, paneo y características tilt, entre otras. La grabadora de video en red ha sido desarrollada específicamente para utilizarse con las cámaras de vigilancia de Linksys; ofrecen hasta 8TB de almacenamiento y graban hasta ocho canales de video de forma simultánea.
“La presentación de nuestras nuevas ofertas de cámaras de vigilancia IP combinadas con switches y enrutadores VPN para empresas de Linksys se basan en nuestro compromiso de ofrecer soluciones de seguridad que proporcionen conectividad escalable para satisfacer las crecientes demandas de las pequeñas empresas”, dijo Steven Lin, director de gestión de producto de Linksys Business. Las cámaras y la grabadora de video en red brindan a los pequeños negocios y tiendas las herramientas necesarias para obtener seguridad, vigilancia y supervisión superiores.”
Las nuevas cámaras de vigilancia y la grabadora de vídeo en red brindan a las pequeñas empresas y minoristas una solución de monitoreo flexible a la cual puede accederse de forma remota desde la red IP existente. Con características y carcasa robusta, estas cámaras ofrecen la tranquildad que los negocios buscan a un costo que pueden pagar.
Cámaras de Vigilancia Linksys
La nueva línea de cámaras para vigilancia IP de Linksys Business incluye:
Las características más importantes incluyen:
Grabadora de Video en Red Linksys
El componente básico de todo sistema de video vigilancia es la unidad de grabación, y el Linksys 2-Bay Network Video Recorder (LNR0208C) ofrece el equilibrio ideal entre precio y rendimiento. Este dispositivo ayuda a proteger a las empresas brindándoles un registro confiable de todo lo que sucede a la vista de las cámaras de Linksys.
Las principales funcionalidades incluyen:
Disponibilidad
La nueva línea de cámaras de vigilancia de Linksys se encuentra ya disponible a través de los distribuidores autorizados de Linksys en América Latina.