Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Juninho Urcia debuta este domingo en el US Open

Publicado el 24/07/14

El domingo comienza su participación en uno de los más grandes eventos del año

El surfista de Huanchaco, Juninho Urcia, está desde hace ya una semana en Huntington Beach, California, en donde entrena para su debut en uno de los campeonatos más grandes del año, el US Open of Surfing que se realizará desde el 26 de julio hasta el 3 de agosto.

Urcia competirá en la categoría Pro Junior del evento, en un torneo en el que particularmente se reúnen los mejores sub 20 del planeta.

El peruano viene de obtener un excelente resultado en el Quiksilver La Herradura, en olas grandes y tubulares, muy distintas a las de Huntington Beach, que son más pequeñas y maniobrables.

De todos modos, dueño de un estilo fluido, que se adapta bien a las olas californianas, Juninho va bien preparado a su debut de este domingo.

En su cuenta de Facebook el surfista de Huanchaco anunció que ya estaba en California entrenando y escribió: “Muchas gracias a Dios, a todas las personas que confían en mi trabajo y en especial a mis patrocinadores ADO Perú, Vanna Coach, Klimax Surfboards, Maui and Sons, DaKine, Dragon, Reef y Shapers Fins.

Foto: Maui and Sons



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *