Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



James Rodríguez cuesta 75 millones de euros

Publicado el 04/07/14

Madrid, jul. 04. Sus buenas actuaciones en la Copa del Mundo han cotizado bien al volante colombiano James Rodríguez y el club que quiera hacerse de sus servicios tendrá que pagarle al AS Mónaco (dueño del pase) al menos 75 millones de euros.

Tal información fue dada por el conocido diario español Marca, que en su edición de hoy explicó que el interés del Real Madrid por el “cafetero” es cierto y que incluso ya hubo una conversación entre los directivos madrileños y Jorge Mendes, representante del jugador de 22 años.

En el encuentro que los madrileños tuvieron días atrás con el agente los ibéricos habrían puesto un límite por la transacción y no estarían dispuestos a pagar más de 60 millones de euros.

“Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) le dijo a Mendes que esa cantidad de 75 millones de euros habría que rebajarla a 50 o como mucho 60 si James quería jugar en el campeón de Europa”, citó Marca.

Intercambio

Tras conocer el verdadero interés del Madrid y saber cuanto están dispuestos a pagar, el representante de Rodríguez habría ofrecido un intercambio para que el costo de la transferencia baje considerablemente. El Mónaco estaría interesado en el delantero Álvaro Morata, actualmente en filas del Real Madrid.

“El agente les habló de la posibilidad de incluir futbolistas del club blanco para abaratar el traspaso, pues por su amistad con Rybolovlev (dueño del Mónaco)sabe que hay jugadores como Morata que son muy apetecibles para el club del Principado, aunque esta opción es complicada”, añadió el medio ibérico.

Si bien en este momento las cosas se enfriaron un poco, el interés por el colombiano sigue latente, aunque a la espera que el Mónaco francés muestre signos de querer transferirlo y acepte una rebaja en el pase.

Días atrás James Rodríguez anunció su deseo de jugar en España vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Su interés sumado a sus 5 goles en el Mundial Brasil 2014 hicieron que los españoles vayan a la carga de inmediato, aunque con cierta cautela, pues “no van a precipitarse”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *