Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal apabulló a San Simón por 6 a 0

Publicado el 20/07/14

Sporting Cristal no tuvo mayores dificultades para golear 6-0 al débil San Simón, con una nueva gran actuación del mediocampista Carlos Lobatón, quien anotó dos golazos de larga distancia.

Tal como lo indica el marcador final, durante todo el partido el equipo celeste fue claramente superior a San Simón en todas las líneas, pero tuvo que aparecer Lobatón a los 29 minutos de juego para abrir el marcador con un soberbio tiro libre por encima de la barrera.

A los 45 minutos, Maxi Nuñez amplió el marcador a favor de los celestes, y Lobatón puso el 3-0 con un soberbio derechazo desde más de 30 metros de distancia.

El experimentado mediocampista peruano reeditó la gran actuación que tuvo en la anterior fecha ante Juan Aurich en la ciudad de Chiclayo, donde anotó un golazo olímpico y otro tanto desde más de 60 metros de distancia.

Cristal no bajó el ritmo del partido a pesar de la ventaja y a los 79 Ray Sandoval aumentó el marcador a 4-0. Asimismo, Renzo Sheput no quiso quedarse atrás y puso el quinto tanto con un soberbio tiro libre a los 87 minutos de juego, mientras que Cazulo cerró la goleada a los 91 minutos .

La victoria le otorga a los dirigidos por Ahmed doce puntos en la tabla de posiciones y se empieza a acercar a los punteros del campeonato.

En la próxima fecha enfrentará a César Vallejo de Trujillo.

Transmisión Radio:

Broadcast live streaming video on Ustream

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *