Lima, jul. 07. La fiscal Victoria Allemant solicitó esta tarde al Poder Judicial que dicte orden de prisión preventiva contra Paul Olortiga, viudo de la cantante Edita Guerrero por los presuntos delitos de parricidio y feminicidio, informó hoy el Ministerio Público.
Mediante su cuenta de Twitter, el Ministerio Público dio a conocer el pedido de la magistrada quien formalizó investigación preparatoria contra Paul Olórtiga, esposo de la fallecida cantante del grupo Corazón Serrano, por los delitos antes mencionados.
La titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, adoptó esta decisión luego de conocerse los resultados de la pericia médico legal realizada al cadáver de Edita Guerrero.
La fiscal también ha solicitado al juez de la causa, que fije la fecha y hora para la audiencia que se debe realizar contra el odontólogo Olórtiga.
Tras conocerse el pedido de la fiscal, la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo y ex titular de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, escribió en su cuenta de Twitter: “¡Todo el peso de la ley!”.