Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Estreno de “Estrella negra” en parques de Miraflores

Publicado el 02/07/14

La Municipalidad de Miraflores se complace en invitar al inicio del programa “Teatro en tu parque” una propuesta cultural que se inicia este sábado 5 de julio, y que nace con la finalidad de descentralizar el arte de la dramaturgia llevando distintas obras teatrales a los parques del distrito.

En julio, iniciamos este ciclo de presentaciones por medio de “Estrella negra”, una obra bajo la dirección Alberto Ísola en la que se narra la historia de Estrella, una mujer que tras vivir gran parte de su vida bajo el yugo de la esclavitud, emprenderá un nuevo camino asumiendo una nueva identidad como mujer libre.

A través de esta puesta en escena de la autora uruguaya Adriana Genta, en la que destaca la interpretación de la actriz Anaí Padilla -quien interpreta a Estrella- se representa una realidad que resume las épocas de la esclavitud, y la historia de gran parte de nuestro continente. Con “Estrella negra” nos sumergimos con el humor, la poesía y el dramatismo en episodios de marginación y olvido que nos enseñan que debemos continuar en la lucha por un mundo de equidad, justicia e igualdad.

Los esperamos todos los sábados de julio en este programa cultural gratuito que busca tomar los espacios públicos del distrito con la intención de acercar el arte a la ciudadanía, y que en esta ocasión promueve el interés por el teatro gracias a la propuesta del gran actor y director Alberto Ísola.

FUNCIONES:

Sábado 5 de julio, 8:15 p.m.

Lugar: Parque Reducto N°2

Esq. Av. 15 de Enero con Calle Ramón Ribeyro, Miraflores

Sábado 12 de julio, 7:00 p.m.

Lugar: Parque Ramón Castilla

Av. Ramón Castilla Cdra.2 y Cdra.3, Miraflores

Sábado 19 de julio, 7:00 p.m.

Lugar: Parque Melitón Porras

Calle Melitón Porras Cdra.2, Miraflores

Sábado 26 de julio, 7:00 p.m.

Lugar: Parque Francisco de Zela

Calle Los Capulíes Cdra.5, Miraflores



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *