Lunes, 15 de Junio del 2026 dia del padre
turismo boxer
okm

minelab

Argentina: Ángel Di María sufrió un desgarro y no jugará más el Mundial

Publicado el 05/07/14
Argentina: Ángel Di María sufrió un desgarro y no jugará más el Mundial

Ángel Di María se perderá lo que resta del Mundial Brasil 2014 por un desgarro sufrido en el partido de cuartos de final ante Bélgica. Sintió un dolor muscular y se quedó tendido en la cancha al saber que ya no podría seguir en el partido. Pidió el cambio siendo consciente de su situación.

Según el periodista argentino Federico Bueno de Fox Sports, Ángel Di María fue sometido a las pruebas médicas correspondientes, las cuales arrojaron un desgarro en el aductor de la pierna derecha. Lesión cuyo tiempo de recuperación no alcanzará hasta el fin de participación de Argentina en el Mundial.

 



Hanna Caball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infra Summit 2025

Okm

monedas billetes

detectores

Automechanika 2024