Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Prensa alemana llena de elogios a Thomas Müller

Publicado el 16/06/14

Berlín, jun. 16. “¡Müller!”, se exclamó el diario Bild en la portada de su edición de internet para resumir el sentir de Alemania tras la victoria de este lunes por 4-0 ante Portugal, con el jugador del Bayern Múnich como gran estrella al marcar un triplete.

“El partido ha terminado. ¡Qué inicio de torneo!”, añadió Bild; mientras que Der Spiegel afirmaba “¡4-0! Alemania comienza de forma magistral el Mundial”.

El héroe del día fue Thomas Müller, que con su triplete de este lunes alcanza los 8 goles en Copas del Mundo con 24 años. En Sudáfrica-2010 fue el máximo goleador con cinco tantos (junto con David Villa, Diego Forlán y Wesley Sneijder).

“Müller es un gran tipo que juega con desenvoltura, las medias bajadas y que ya ha marcado ocho goles en la Copa del Mundo”, recuerda Bild sobre el mediapunta del Bayern Múnich.

La revista Kicker publicó en titulares que “Toda Alemania esperaba este partido desde hace cuatro años”, refiriéndose a la actuación en Sudáfrica, cuando la Mannschaft fue eliminada en semifinales.

El Frankfurter Allgemeine Zeitung optó por “Casi perfecto frente a Portugal”.

“Ni los más optimistas”, dijo acerca del inesperado resultado ante el equipo de Cristiano Ronaldo. Calificó de “magistral” la actuación de Thomas Müller, “por encima del resto”.

“La preparación ha sido todo menos buena. No pocos jugadores importantes estaban lesionados o parecían en mal momento. El equipo alemán no invitaba a la euforia antes de este Mundial. Pero tras el debut, el equipo del entrenador Joachim Löw se presenta como uno de los máximos favoritos”, añadió el prestigioso diario.

Bild, el diario más leído del país, finaliza con un eufórico “¡Sí, este va a ser nuestro Mundial!”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *