Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



OLTURSA LANZA NUEVAMENTE PROMOCION TURÍSTICA “VIAJA MÁS PERU”

Publicado el 14/06/14

Compite con ofertas de las líneas aéreas con tarifas desde casi US$ 10

OLTURSA LANZA NUEVAMENTE PROMOCION TURÍSTICA  “VIAJA MÁS PERU”

A 21 destinos y su oferta es hasta este  17 de julio

Oltursa la empresa líder en transporte de pasajeros y encomiendas, compite con las líneas aéreas con su promoción turística “Viaja  Más Perú”.

Por la cual las personas que deseen conocer los atractivos turísticos o hacer negocios en los 21 destinos que Oltursa promueve, tienen la oportunidad de adquirir los pasajes a precios promocionales hasta el  jueves 17 de julio o hasta agotar stock de los más de 15 mil asientos ofertados.

JALV9648 SONY DSC

 

Como se sabe las líneas aéreas locales representan una competencia con las empresas de buses interprovinciales pues éstas brindan permanentemente ofertas y tienen una intensa publicidad. Por lo que Oltursa no solo se ha preocupado en brindar su servicio diferenciado, sino que ahora ofrece mejores alternativas a su público objetivo.

Con esta promoción y otras acciones más, Oltursa  proyecta crecer en un 11% tanto en número de pasajeros como en soles, que equivale a captar 110,000 nuevos pasajeros. Lo que representaría cerrar con algo más de 106 millones de soles el 2014.

 

Cabe precisar como ejemplo de algunos de los destinos de la promoción “Viaja Más Perú” que están disponibles figuran Chimbote, Huancayo y Huaraz  desde 29 soles (US$ 10 aprox) . Arequipa, Piura, Nazca y Camaná desde 59 soles. En tanto que Ilo, Moquegua, Tumbes y Tacna desde 69 soles, Trujillo desde 39 soles, Chiclayo desde 49 soles y Cusco desde 79 soles.

 

  

Objetivo:

Una fuente de Oltursa manifestó que esta promoción se propone darle a quienes se desplazan por trabajo o negocios un servicio totalmente seguro, a excelentes precios, con una calidad de servicio que le permitirá llegar más descansado y alerta a sus reuniones y actividades comerciales, dándoles la posibilidad de estar siempre conectados a través del wi-fi abordo y la posibilidad de cargar baterías de celulares y laptops en los asientos con acceso a enchufes para tal fin.

 

OLTURSA

 

Los destinos que ofrece la empresa son Tumbes, Máncora, Los Órganos, Sullana, Piura,  Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Paracas, Ica, Nasca, Camaná, Arequipa, Tacna, Abancay, Cusco, Huancayo, Huaraz, Moquegua e Ilo.

Toda la flota cuenta con rastreo GPS y tiene velocidad controlada, alarma silenciosa para emergencias, 4 horas de conducción como máximo y control de apertura de puertas en ruta.

Posee la salida de la zona más segura de Lima, como es la Estación Turística “San Isidro”, ubicada en Av. Aramburú 1160, con estacionamiento exclusivo para clientes.

Asimismo  Oltursa está presente en el Gran Terminal Terrestre Plaza Lima Norte, con frecuencias diarias para destinos al norte del país.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *