Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Mundial de Fútbol 2014: Con suerte Chile venció 3-1 a Australia

Publicado el 13/06/14

Cuiabá, jun. 13. En un partido entretenido y parejo, la selección chilena vence 3-1 a similar de Australia, en el segundo partido del grupo B del Mundial Brasil 2014.

El delantero Alexis Sánchez abrió la cuenta al minuto 12 tras aprovechar una desconcentración de la zaga australiana.

Dos minutos después Jorge “Mago” Valdivia puso el segundo para la “Roja” sudamericana de un potente disparo, que dejó sin resistencia al portero Ryan.

Con los dos goles en contras, los “canguros” se fueron en busca del descuento, consigna que se concretó a través del volante Tim Cahill, quien batió la portería chilena de un certero cabezazo cuando transcurrían los 35 minutos.

El estadio Arena Pantanal de Cuiabá es testigo, desde las 17:00 (hora de Perú), del choque entre sudamericanos y oceánicos, que están obligados a sumar tras la goleada 5-1 de Holanda sobre España, en la antesala.

El colegiado de Costa de Marfil Noumandiez Desire es el encargado de impartir justicia en este encuentro, que cierra la segunda del Mundial Brasil 2014.

Alineaciones:

Australia: Ryan; Spiranovic, Wilkinson, Davidson, Franjic; Jedinak, Milligan; Bresciano, Leckie y Oar; Cahill. DT: Angelos Postecoglou.

 Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Aranguiz, Díaz, Vidal; Alexis Sánchez, Valdivia, Vargas. DT: Jorge Sampaoli.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *