Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Liga Contra el Cáncer realiza Despistajes Clínicos de Mama, Cuello Uterino, Piel, Ganglios y Tiroides

Publicado el 30/06/14

La Liga Contra el Cáncer, en el marco de la inauguración del nuevo y moderno Centro de Detección y Prevención ubicado en el Centro de Lima, realiza la campaña de despistaje clínico de mama, cuello uterino, piel, ganglios y tiroides por una donación de S/. 10.00, lo que contribuye a que la institución continúe realizando acciones de prevención en las zonas más vulnerables de la ciudad como Carabayllo y Puente Piedra, donde ya ha realizado más de 10 mil despistajes.

Los despistajes se llevaran a cabo hasta el sábado 05 de Julio en el moderno Centro de Detector ubicado en Av. Nicolás Piérola 727 (Ex Av. Colmena) de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5.00 pm y sábados de 8:00 am a 12.00 am. Para mayor información comunicarse a la central telefónica 427-2712.

Cabe destacar la institución con el apoyo de Rímac Seguros, inauguró este nuevo y moderno Centro de Detección y Prevención, lo que representa para todo el país y para la institución, el inicio de una nueva era de modernidad en tecnología para la prevención del cáncer, convirtiéndose en la institución más importante en velar por la reducción de la enfermedad, pues cuenta con especialidades oncológicas, como ginecología, mama, abdomen, urología, piel, ganglios, entre otros.

Así como ecografías de última generación (mama, transvaginal, abdominal, pélvico, tiroides y partes blandas); mamografías digitales (bilateral, unilateral, de ampliación y magnificación, entre otros); biopsias (de cuello de útero, próstata, estómago, piel, endometrio, mama y ganglios).

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *