Lima, junio 2014. Los tiempos han cambiado y hoy por hoy los colores rosado y morado ya no se usan solo para hablar del lado tierno de las niñas. Esos colores, ahora representan el “girl power” que Hasbro quiere posicionar entre las niñas.
Hasbro ha sido la primera marca que identificó esta nueva necesidad de las niñas de hoy y por ello creó una innovadora línea de juguetes: NERF Rebelle, la cual propone una nueva experiencia de juego a las chicas amantes de la aventura y diversión, quienes no se conforman con los juguetes clásicos y buscan más acción en cada uno de sus juegos
Esta línea ya ha sido lanzada en otros países con resultados impresionantes, convirtiéndose en una nueva tendencia a nivel mundial. No por nada, es el tiempo de Katnees Everdeen de Juegos del Hambre; Merida de Brave; o ya sea Tris de “Divergente”, películas que colocan al género femenino ya no estereotipado en el sexo débil, sino todo lo contrario, el sexo guerrero y fuerte, que es justamente lo que propone NERF Rebelle.
Nerf Rebelle es la primera línea de acción dirigida a niñas entre los 8 y 12 años. No sólo propicia el ejercicio y movimiento al aire libre, sino que además desarrolla habilidades como puntería, precisión, concentración, agilidad, velocidad y valores como la seguridad, confianza, autonomía y el trabajo en equipo.
El portafolio incluye los siguientes productos:
Desde ahora, todas las chicas que quieran despertar su “espíritu Rebelle” y sacar su lado más aventurero, podrán adquirir todos los productos de la línea en tiendas por departamento y distribuidores autorizados de la marca.